Bolero de salón

  • Bolero de salón

Los gustos en baile de las personas son tan variados que de esta misma forma debe ser la oferta de las academias de baile. Una de estas ofertas son las clases de bolero de salón en Costa Rica que si bien no es un baile que se lleve a cabo en cualquier lugar es una opción exigida por un buen número de personas.

Para que puedan conocer más sobre este baile aquí hablaré brevemente de sus rasgos y también del aprendizaje del mismo en las academias de baile del país.

Rasgos del bolero de salón

Son varios los rasgos que destacan el bolero de salón. El primero de ellos es que es un baile mucho más movido que los otros tipos de bolero y también que se relaciona de forma directa en sus movimientos con el amor y también con el romance.

Además de estos rasgos y en lo que se puede apreciar en las clases de bolero de salón en Costa Rica es que cuenta con otros rasgos como:

  • Ser un baile que se realiza en pareja y que admite pociones abiertas y también cerradas.
  • Además de esto es un baile que se lleva a un paso no muy lento, como otros boleros.
  • En todo caso queda claro que este baile es uno en el cual la seducción sobresale en sus pasos y tanto hombre como mujer realizar movimientos sinuosos, gallardos y con ondulaciones.

Aprendizaje en las clases de bolero de salón

En el aprendizaje que se puede tener de este baile en las academias se encuentra una enseñanza completa en la cual los bailarines aprendices conocen los movimientos del baile y además aprenden a hacerlo de forma correcta y atractiva.

Para mayor información o si está interesado en alguno de nuestros servicios y clases de baile contáctenos mediante el siguiente formulario. Será un gusto atenderle.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Sede a contactar (requerido)

Servicio

Mensaje