Bolero Clásico

  • Bolero Clásico

El bolero clásico no es de los bailes más populares que podemos aprender a bailar en la actualidad pero si es un baile que cuenta con una larga historia y también fama. Por eso hay muchas personas que todavía desean tomar clases de bolero clásico en Costa Rica y para ellas, las academias del país tienen una amplia variedad de opciones.

Si se encuentra ubicado en Tres Ríos, Cartago, Pérez Zeledón o Turrialba debe saber que puede encontrar allí excelentes academias donde puede aprender a la perfección este recordado baile.

Alternativas en las clases de bolero clásico

Son varias las alternativas que ofrecen las academias en sus clases actuales. Estas opciones están guiadas a satisfacer las necesidades de los aprendices en cuanto al tiempo con el que cuentan y a la calidad que buscan en su aprendizaje.

De esta forma algunas de las opciones de las academias son:

  • Las clases a domicilio y la enseñanza personalizada.
  • También se encuentra la opción de enseñanza a grupos de amigos o también a grupos empresariales.
  • En estas opciones también se encuentra la alternativa de poder elegir una gran variedad de horarios que se acoplen a las necesidades de los estudiantes.

Enseñanzas en las clases de bolero clásico

Con la enseñanza del baile del bolero clásico se debe saber que en las academias se podrá aprender a manejar el compás del baile el cual es de 4/4. Además de esto se aprenderá los movimientos corporales de la pelvis, los pies y también el movimiento en conjunto que se debe realizar para bailar bolero.

Para mayor información o si está interesado en alguno de nuestros servicios y clases de baile contáctenos mediante el siguiente formulario. Será un gusto atenderle.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Sede a contactar (requerido)

Servicio

Mensaje