Bolero chá

  • Bolero chá

El baile del bolero es uno de los bailes recordados por un gran grupo de personas. Si bien no es un baile muy famoso actualmente todavía cuenta con un buen grupo de aficionados que quieren aprender a bailarlo. Para estas personas se puede encontrar clases de bolero chá en Costa Rica las cuales están guiadas a la enseñanza de esta divertida versión del baile del bolero.

Si desea aprender a bailar el bolero chá aquí le hablaré de esta versión del bolero y también de las alternativas que puede encontrar en las academias de baile del país.

En el caso de que se encuentre ubicado en Pérez Zeledón, Cartago, Turrialba o Tres Ríos debe saber que allí puede encontrar muy buenos maestros y academias para aprender este baile.

¿Qué es el bolero chá?

Para entender lo que son las clases de bolero chá en Costa Rica es fundamental entender lo que es este baile. Pues se debe saber que el bolero chá es una modalidad de baile que proviene de la charanga y el danzón.

Este estilo de baile es mucho más movido que otros estilos de bolero y se caracteriza por tener elementos estilísticos del reconocido cha cha chá.

Opciones y aprendizaje con las clases de bolero chá

Las opciones que puede encontrar en las academias son:

  • Tener clases personalizadas y a domicilio.
  • También tener clases grupales de baile o clases empresariales.
  • Además de recibir una enseñanza integral que maneja el perfeccionamiento de los movimientos corporales y también los pasos del baile.

Para mayor información o si está interesado en alguno de nuestros servicios y clases de baile contáctenos mediante el siguiente formulario. Será un gusto atenderle.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Sede a contactar (requerido)

Servicio

Mensaje