Nosotros

Academia de Baile Son Latinos es una empresa dedicada a la enseñanza del baile popular en Costa Rica, así como a la incentivación de su apreciación como arte y sana recreación familiar, también contamos con profesores debidamente capacitados para impartir el programa Zumba Fitness.

La marca Son Latinos Nace en Cartago en el año 2006 y actualmente cuenta con 6 sedes alrededor del país, siendo una de ellas Son Latinos Pérez Zeledón.

Como academia de baile ofrecemos diferentes tipos de servicios, buscando la satisfacción de diferentes necesidades que pueden tener nuestros alumnos, por ejemplo:

Contamos con grupos de baile popular entre semana y sábados y quien quiere ser atendido individualmente puede tener su clase de manera privada.

El método Zumba fitness que impartimos, es un programa latino creado en Colombia, especialmente orientado a la pérdida de peso, tallas y tonificación de músculos, deseado por mujeres y hombres de todas las edades. Tanto en baile popular con Zumba, Son Latinos ofrece, paquetes especiales para empresas y cursos en pueblos aledaños.

También realizamos presentaciones coreográficas para cualquier tipo de evento, ya sea por parte de los profesores de las academias como coreografías bailadas por alumnos de la academia que deseen formar parte de ellas.

Misión

Ser una academia de baile especializada en el baile popular, que garantice a sus clientes un aprendizaje fácil, divertido y de alta calidad.

Visión

Mantenernos como la mejor academia de baile del país gracias a nuestro alto nivel en la enseñanza de baile, excelencia y profesionalismo de su personal.

Valores

  • Excelencia
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Honradez
  • Puntualidad