Que la vergüenza no sea un obstáculo para aprender a bailar.

Que la vergüenza no sea un obstáculo para aprender a bailar.

(En la foto) uno de los primeros grupos que iniciaron en este 2018.

La vergüenza es el motivo más común por el que algunas personas les cuesta tomar la decisión de aprender a bailar.
Que verguenza que me vean, es que tengo dos pies izquierdos, el instructor tendrá paciencia conmigo, esas son algunas de las frases que más escuchamos cuando una persona pide información de las clases de baile.
Por eso queremos explicar como es que funcionamos acá en academia de baile Son Latinos sede Pérez Zeledón .
Las instalaciones de la academia: de momento contamos con dos salones de clases, esto nos permite tener a personas que inician en un curso de principiantes en un salón aparte, es decir no mezclamos a las personas que empiezan a aprender desde 0 con las personas que ya tienen más tiempo de recibir clases. Entonces empezando por ese lado no hay de que preocuparse ya que todas las personas están en el mismo nivel.

El curso de baile popular para principiantes es especial para personas que saben muy poco de baile, en algunos casos nada, con un máximo de dos ritmos por clase, las explicaciones se dan de una forma muy lenta y de distintas formas ya que no todas las personas aprenden de la misma manera. El instructor tiene la capacidad de detectar rápidamente las dificultades que pueda estar teniendo cada alumno al aprender algún paso o vuelta, cuando eso sucede se vuelve a dar una explicación pero enfocada en los errores que los alumnos cometen, haciendo notar la diferencia entre lo correcto al hacer el paso y lo incorrecto.

Garantizamos al 100% el aprendizaje del alumno, solo debe darse la oportunidad y darnos la oportunidad en el tiempo correspondiente.

Si ya te decidiste a aprender a bailar llena el siguiente formulario de contacto para que reserves tu espacio y te aplicaremos un descuento especial.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Sede a contactar (requerido)

Mensaje (requerido)

clases de baile en perez zeledón